Inicio


06-11-2025

Ramón y Cajal Abogados y Deminor impulsan una reclamación contra Booking por las cláusulas de paridad

Ramón y Cajal Abogados, en alianza con el fondo de financiación de litigios Deminor, impulsa una reclamación contra Booking.com para reclamar los daños sufridos por los operadores del sector turístico como consecuencia de las conductas restrictivas de la competencia que se han producido en el mercado de los servicios de intermediación online de reservas y de distribución minorista online de reservas hoteleras en España.

Los hoteles afectados por dichas conductas podrán reclamar hasta un 2,86 % de sus ventas totales realizadas a través de Booking entre 2004 y 2024.

Para más información, pincha aquí [1].

[2]

Source URL:https://www.ramonycajalabogados.com/es/noticias/ramon-y-cajal-abogados-y-deminor-impulsan-una-reclamacion-contra-booking-por-las-clausulas

Links
[1] https://reclamabooking.ramonycajalabogados.com/ [2] https://www.ramonycajalabogados.com/es/noticias/ramon-y-cajal-abogados-y-deminor-impulsan-una-reclamacion-contra-booking-por-las-clausulas